Ser la marca con presencia nacional, líder en tecnología sustentable y digital para buscar la satisfacción de nuestros clientes, generar confianza y lealtad en nuestros productos y servicios y ser una institución que promueva sus valores como apoyo a sus comunidades.
Somos una empresa que busca cumplir con la sociedad y el medio ambiente, por ello, nos tomamos con mucha seriedad 7 valores que forman parte de nuestro trabajo día a día.
Confiamos en que la lealtad hacia nuestros colaboradores, proveedores y clientes, es la base de una relación sana a largo plazo. En Magno Concretos, nos esforzamos por garantizar a todas las personas que se involucren con nuestros negocios, que seremos leales a los acuerdos, relaciones y convenios.
La calidad de las relaciones entre cada una de las personas dentro de nuestra empresa, los beneficios que reciben y la dinámica operativa, son clave en nuestra empresa y genera sentido de confianza entre colaboradores.
Aplicamos los principios y valores éticos en cada una de las áreas de nuestra empresa, cuidando y manteniendo una conducta comercial, ética y profesional en todos niveles.
Como empresa familiar, creemos que los valores familiares son importantes para todos los colaboradores; fomentamos la convivencia familiar, el respeto por los suyos y el trabajo digno que permita llevar a casa el sustento necesario para las familias.
Cuidamos de nuestras relaciones de negocios en cada aspecto, por ello, hacemos de conocimiento de todos que Magno Concretos operará bajo un alto nivel de servicio y compromiso para cumplir los acuerdos que se tengan y lograr los mejores resultados.
Con una estricta política de No Conflictos de Intereses, guiamos nuestras operaciones día a día, bajo un lineamiento de honestidad total por parte de cada colaborador, tomando medidas claras para el cumplimiento de las mismas y fortaleciendo la comunicación y valores internos para un desempeño natural.
En el entendido de que nadie es perfecto, pero todos somos perfectibles, guiamos a cada colaborador para tener un sentido de apoyo mutuo a sus compañeros, proveedores y clientes. Buscando siempre el bien común y el éxito mutuo.
Concretos Magno inicia sus operaciones el 8 de enero del 2010, importando las primeras unidades desde Estados Unidos. El primer modelo de negocio fue por medio de maquilación, apoyándonos con concreteras que nos producían el material y nosotros entregamos directamente al cliente.
Posteriormente, ante el crecimiento y las oportunidades que se presentaban, tomamos la decisión de abrir nuestra primera planta de producción en el municipio de García, Nuevo León, tan solo 2 años después del inicio de operaciones.
Fue tan exitoso nuestro arranque productivo, que optamos por abrir una nueva planta 5 años después, en el municipio de Pesquería y posteriormente, 2 años después, nuestra tercer planta en San Nicolás de los Garza.
Actualmente, operamos 3 plantas, 24 camiones revolvedores y 4 bombas de concreto para darle servicio a nuestros clientes en el área metropolitana de Monterrey.
Entre nuestros principales logros se encuentra la mejora continua a través del tiempo, ya que perfeccionado nuestro servicio y producto, hemos aprendido a entender las necesidades de nuestros clientes y buscar la productividad de la empresa día a día.
Asimismo, trabajamos arduamente todos los días para buscar un futuro más sustentable para el planeta, contribuyendo con la introducción de nuevas tecnologías del concreto, desde materiales hasta vehículos eficientes, con miras de continuar avanzando y creciendo como compañía amigable con el medio ambiente.
Nos encontramos en proceso de la obtención de la certificación EMA, la cual reconoce la competencia técnica y confiabilidad de los laboratorios de ensayo, laboratorios de calibración, productores de materiales de referencia y organismos de certificación para la Evaluación de la Conformidad, entre otros.
Nos encontramos en proceso de certificación EPD, que comunica el impacto ambiental de un material durante su ciclo de vida, desde el proceso de extracción de materia prima, transporte a la planta de fabricación y proceso de manufactura del producto.
Las EPD comunican el impacto de los procesos que conllevan la fabricación de un material, ya sea positivo o negativo.
Nos encontramos en proceso de certificación como Empresa Socialmente Responsable (ESR).
Esperamos en el corto plazo obtener la certificación, gracias al cumplimiento que llevamos con el conjunto de normas y principios referentes a la realidad social, económica y ambiental.